Lado B Hoy Alvaro Soler

Alvaro Soler Juli 8, 2021

El artista español Álvaro Soler debe ser la única persona en todo el mundo que se ha dado el lujo de ser chófer de Shakira y su pareja el futbolista y empresario Gerard Piqué y poco después ser lanzado al mercado internacional en un dueto con Jennifer López.

Así lo contó el cantautor en el nuevo episodio de Lado B. “Ese es un gran sueño”, dijo Soler. “Hacer una colaboración con Shakira y recordarle de aquellos tiempos”.

Desde un apartamento en Berlín, donde es uno de los coaches de la edición alemana de “La Voz Kids”, el intérprete de temas como “La cinturita”, “Sofía” y, claro, “El mismo Sol” con López, reveló intimidades y se subió a la máquina del tiempo que es la música para pasear por su infancia, adolescencia y carrera musical.

En Lado B, Soler habló, además, sobre “Magia”, su más reciente sencillo que ha escogido para titular su próximo disco y la gira que espera realizar en 2022 y cómo es que un joven artista multicultural decidió anclarse en el pop y desde Europa visitar los ritmos del trópico, beats urbanos y hasta el son y el bolero.

Con más de 2.000 millones de streams en plataformas digitales, más de 2 millones de discos vendidos, 80 discos de oro y platino, de los cuales solo 20 son platino en Italia, y 3 nominaciones a los Latin American Music Awards, Álvaro Soler, de 30 años, es uno de esos artistas que vale la pena conocer mejor en Lado B, el programa de radio /podcast de Alicia Civita y Álvaro Blanco

Lado B Showpics

Lado B

Lado B das andere Interview

More info




Current track

Title

Artist

Background